Concurso Internacional de Arquitectura 2021- Piscina & Wellness Barcelona

Captura concurso Piscinas Wellness 2021 copia
Concurso Internacional de Arquitectura 2021, dirigido a estudiantes de arquitectura, para que expresen nuevas perspectivas de entender la relación entre el ser humano, la arquitectura y el agua en el espacio de un puerto ciudadano de referencia mundial.

El concurso propone la realización de un Centro Acuático, apto para el baño público ( piscina, deportiva, de ocio, de relax , lúdica etc. ) Se establece un área de intervención definida en la Plaza Gaudí de Barcelona, delimitada por las calles Mallorca, Provenza, Marina y Lepanto. Dentro de ese espacio el concursante definirá su actuación utilizando todo el espacio o parte del mismo.

La parcela forma parte del Ensanche de Barcelona y se ubica dentro del denominado Plan Cerdà. La actuación se encuentra enfrente de la Sagrada Familia, edificio de referencia de Barcelona y visita obligada en uno de los principales destinos turísticos de España.

Los Premios otorgados serán remunerados.

La fecha límite para presentar los proyectos es el 11 de Octubre del 2021.

Bases del Concurso: http://www.piscinawellness.com/concurso-arquitectura

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.