II Edición del Premio de Arquitectura Terra Ibérica 2021

Terra iberica 2021 rrss
La II EDICIÓN DEL PREMIO DE ARQUITECTURA TERRA IBÉRICA 2021 tiene por objeto reconocer la calidad de aquellos proyectos, obras, trabajos, publicaciones, ensayos, etc. que tengan la tierra cruda como elemento diferenciador.

Podrán optar a los Premios los proyectos, obras y actuaciones realizados hasta el 31 de diciembre de 2020 y que estén relacionados o ubicados en la Península Ibérica.

CATEGORÍAS
1. Vivienda
2. Edificios otros usos
3. Innovación/divulgación

PROPUESTAS
Las obras que se presenten vendrán propuestas bien personalmente por el autor o institución candidata o bien a propuesta de alguna institución o grupo de personas que deberá contar con la aceptación expresa de las personas o entidades propuestas.

Las instituciones proponentes podrán ser:
- Colegios de Arquitectos
- Administraciones públicas de carácter nacional, autonómico y local.
- Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura
- Un mínimo de tres arquitectos.

CALENDARIO
Para poder participar deberá presentarse la documentación recogida en las Bases antes de las 14 horas del 15 de septiembre de 2021 en la Sede de la Delegación de Palencia de este Colegio (Pza. San Francisco, 1. 34001 PALENCIA), bien en soporte físico o informático a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El fallo del Jurado se producirá durante la segunda quincena del mes de septiembre.

PREMIO
Al tratarse de un Premio Honorífico no comporta dotación en metálico.
El Premio quedará acreditado por un Diploma que se entregará a los premiados en el transcurso del IV Meeting Terra Ibérica que se celebra en Palencia los días 22 y 23 de octubre de 2021.

MÁS INFORMACIÓN
Teléfono: 979.706.016
Web del Premio: www.terraiberica2019.com 

Descarga las bases en este enlace. 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.