5º Premio Internacional de Arquitectura de Bakú

premio UIA BAKU 2021El Ministerio de Cultura de la República de Azerbaiyán y la Unión de Arquitectos de Azerbaiyán han lanzado la quinta edición del Premio Internacional de Arquitectura de Bakú, un premio bienal abierto con el apoyo de la UIA.

Este premio bienal, abierto a arquitectos calificados en todas partes y respaldado por la UIA desde 2015, busca reconocer la diversidad arquitectónica y fomentar nuevas ideas e investigaciones, nuevas realizaciones y nuevas implementaciones ejemplares de planificación urbana y proyectos arquitectónicos a nivel mundial.

Participantes de 38 países ingresaron a la edición 2019 del Premio y el jurado internacional reconoció a los ganadores de 18 países: Sudáfrica, Egipto, China, Georgia, Japón, Azerbaiyán, Kenia, Irán, Eslovaquia, Portugal, Malasia, España, Argentina, Emiratos Árabes Unidos, Grecia, Hong Kong, Dinamarca, Bangladesh.

En el contexto de la pandemia COVID-19, este año, la edición del quinto aniversario del Premio se realizará en línea.

Más información en este enlace

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.