Concurso de ideas para la selección de soluciones de reurbanización del “ARRU del Barrio Pinilla” del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

Concurso público realizado por el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Léon (COAL).

El objeto del presente concurso es la selección por un Jurado designado al efecto de un Proyecto de las tareas de reurbanización y rehabilitación que el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo precisa para desarrollar el Programa ARRU del Barrio de Pinilla.

El plazo de presentación de las ideas o propuestas finalizará el próximo día 19 de abril de 2021. La documentación de las propuestas deberá ser entregada en la Oficina Técnica del edificio Área Joven en la Avda. San Andrés 123-127, 24010 San Andrés del Rabanedo, León, en horario de atención al público (lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:00 horas, teléfono 987 84 43 12).

Animamos a participar a los Colegiados en el concurso, en cuyas bases ha colaborado la Delegación de León.

Bases Concurso de Ideas ARRU Pinilla
Carpeta documentación


EyNPbbeXIAIgqi5

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.