X convocatoria del Premio Rafael Manzano de Nueva Arquitectura Tradicional

Rafael Manzano 2021 web y rrs

X convocatoria del Premio Rafael Manzano de Nueva Arquitectura Tradicional.

El premio se concederá atendiendo a la contribución que el premiado haya realizado al campo de la arquitectura y el urbanismo dentro del respeto a sus principios tradicionales, bien en la restauración de monumentos, espacios públicos y entornos urbanos de valor artístico e histórico, o bien en la realización de obras de nueva planta o espacios públicos que, basadas en las tradiciones locales, se integren armónicamente en dichos entornos.

El ganador del premio recibirá 50.000 euros y una placa conmemorativa.

El Premio Rafael Manzano de Nueva Arquitectura Tradicional es una iniciativa organizada por INTBAU(International Network for Traditional Building, Architecture & Urbanism), red internacional que promueve la construcción , la arquitectura y el urbanismo tradicionales, y cuyo patrono y fundador es S.A.R. el Príncipe de Gales. El premio se organiza gracias al apoyo del Richard H. Driehaus Charitable Lead Trust, mediante una donación a la Chicago Community Foundation para el Richard H. Driehaus Charitable Fund, y la Fundación EKABA (Espacio de KALAM para las Bellas Artes), con la colaboración de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, la Fundaçao Serra Henriques e Hispania Nostra.

Desde 2012, el premio ha sido otorgado a arquitectos que desarrollan su ejercicio profesional en España y, desde 2017, gracias a la colaboración de la Fundaçao Serra Henriques y al alto patrocino de Su Excelencia el Presidente de la República Portuguesa, la convocatoria se amplió a los arquitectos que ejercen en Portugal.

Más información y bases en este enlace
https://www.premiorafaelmanzano.com/bases-de-la-convocatoria-2021/ 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.