Premios ASPRIMA-SIMA 2020.

SIMA20 Premios AS 1 copia web
ASPRIMA y Planner Exhibitions convocan cada año, coincidiendo con la celebración de SIMA, los Premios ASPRIMA-SIMA, que son un referente para el reconocimiento público de las mejores iniciativas del sector inmobiliario.

Los Premios ASPRIMA-SIMA son el referente para el reconocimiento público de las mejores iniciativas del sector inmobiliario y se entregan anualmente en el ámbito del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid.

La convocatoria de 2020 consta de cinco categorías en las que serán premiados los mejores proyectos residenciales y no residenciales, eficiencia energética de edificios, campañas de marketing e iniciativas en RSC/RSE.

Asimismo, se concederán cuatro Premios Especiales de libre designación por el Jurado, para el profesional destacado del año, y para las mejores iniciativas en regeneración urbana, innovación y mejora de la imagen del sector.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de septiembre.

La feria y los premios se trasladan al mes de noviembre debido a la situación sanitaria derivada de la crisis del COVID-19 

Más información de los premios y bases en este enlace. 




Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.