XI Premio Arquitectura y Urbanismo CyL COACYLE-COAL

FLYER A4H XI PREMIO copia web

XI edición de los Premios de Arquitectura y urbanismo de Castilla y León, convocados por los Colegios Oficiales de Arquitectos de Castilla y León (COACYLE - COAL).

La convocatoria tiene por finalidad la difusión y el reconocimiento público del trabajo de los arquitectos, así como la promoción de la Arquitectura y el Urbanismo de calidad, en su dimensión más amplia, que concierne de forma directa a un número considerable de agentes copartícipes (constructores, trabajadores, promotores, otros técnicos, etc.) e indirectamente al conjunto de la sociedad.

Nuestra región tiene unas características territoriales peculiares que propician que numerosos compañeros residentes en otros colegios de arquitectos tengan trabajos dentro del marco cronológico de la convocatoria, por lo que agradecemos que procedieras a dar la máxima difusión a través de los medios que estimes oportunos.

CATEGORÍAS
1. Vivienda unifamiliar y colectiva
2. Otros edificios de nueva planta
3. Obra de restauración y rehabilitación
4. Diseño de espacios urbanos, jardinería y paisajismo
5. Planeamiento urbanístico y ámbitos de rehabilitación, regeneración y renovación urbana
6. Otros campos de actividad

MARCO CRONOLÓGICO
Trabajos realizados entre el 01-01-2018 y el 31-12-2019 según los siguientes criterios de aplicación del apartado IV de las bases.

CALENDARIO
24 de marzo de 2020 a las 14:00
fecha límite de presentación de propuestas

En el siguiente enlace se puede consultar la información de la convocatoria. http://www.coacyle.com/informacion/xi-premio

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.