V edición de los Premios Egurtek 2020

LOGO PREMIOS ESEl próximo mes de octubre se celebrará la VIII edición de Egurtek, Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera en Bilbao Exhibition Centre (Bizkaia). En el marco de esta cita sobre arquitectura y madera -única en el Estado- el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, Baskegur y Bilbao Exhibition Centre, con el patrocinio del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras de Gobierno Vasco, organizan la V edición de premios Egurtek en la que se premiarán obras de Arquitectura y Diseño realizadas con un uso y diseño destacado en madera, así como las mejores publicaciones que pongan en valor el uso y diseño en madera.

El plazo de inscripción en los premios permanecerá abierto hasta el 10 de febrero a las 12 horas y se contemplan 6 categorías:

1. EDIFICACIÓN
2. INTERIORISMO
3. DISEÑO DE PRODUCTO
4. PUBLICACIÓN
5. MADERA LOCAL (BASQUE QUALITY)
6. En esta edición se suma además una nueva categoría, que distingue edificaciones o equipamientos sobresalientes, impulsados desde la administración pública: EL PREMIO BEM

En abril se hará público el fallo del jurado (compuesto por expertos de reconocido prestigio en el campo de la arquitectura, el diseño, la fabricación y la madera de entidades como el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro; la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea; Baskegur-Asociación de la Madera de Euskadi; Infoedita-Grupo de comunicación profesional; el Colegio de Decoradores y Diseñadores de Bizkaia; EIDE - Asociación de Diseñadores de Euskadi, y los ganadores de los Premios Egurtek 2018). La ceremonia de entrega de premios se celebrará en Bilbao Exhibition Centre el 15 de octubre en el marco de Egurtek.

Más información e inscripciones:
https://egurtek.bilbaoexhibitioncentre.com/premios/premios-egurtek-2020/ 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.