Premios OTIS 2019 “CASA ABIERTA: PASE SIN LLAMAR”

PORTADA v2 e1569416566221 1024x451

Este concurso está dirigido a estudiantes de últimos cursos de Arquitectura y recién titulados con tres años de antigüedad y quiere ser un laboratorio de ensayo de soluciones creativas en torno a la movilidad, la accesibilidad y el desplazamiento, una oportunidad para mejorar situaciones urbanas o arquitectónicas.

Con intención de abrir un nuevo campo de posibilidades inéditas en la arquitectura, el 6º PREMIO OTIS-FAyS de ARQUITECTURA, propone abordar soluciones que mejoren la comunicación y movilidad utilizando una conocida arquitectura de referencia, la Casa de la Cascada de Frank Lloyd Wright.

“CASA ABIERTA: PASE SIN LLAMAR” es una propuesta creativa y abierta sobre una arquitectura existente y significativa en la historia de la arquitectura, que el concurso propone utilizar como espacio en el que experimentar nuevas relaciones internas de la casa y con el contexto en el que se sitúa.

El plazo de entrega de propuestas finaliza en febrero de 2020.

Toda la información y las bases en portugués y castellano están disponible en este enlace.

http://arquitecturaysociedad.com/premios-otis/#2019-casa-abierta-pase-sin-llamar

Organiza OTIS y la FUNDACION ARQUITECTURA Y SOCIEDAD con la colaboración de la FUNDACIÓN DEPORTE Y DESAFÍO.

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.