Convocados los premios para los espacios respetuosos con el medio ambiente e inclusivos 2020 de la UIA

colaiste ailigh 7 richard hatch copia RRSSOrganizados por el Programa de Trabajo de la UIA, Architecture for All, los premios Espacios Respetuosos con el medio ambiente e Inclusivos (“Friendly and Inclusive Spaces”) se establecieron para promover ejemplos inspiradores de edificios y lugares que han creado entornos socialmente sostenibles a través de un diseño arquitectónico de alta calidad.

Las categorías en las que se pueden presentar obras a estos premios incluyen:

1. Nuevos edificios

2. Edificios existentes restaurados, incluidos edificios históricos

3. Espacios públicos y abiertos

4. Investigación

Pueden presentarse a concurso obras construidas y/o diseñadas por miembros  una Sección de Miembros de la UIA que se hayan completado desde el 30 de noviembre de 2016. Las obras pueden incluir nuevos edificios, lugares públicos y rehabilitación o reutilización adaptativa de edificios y lugares existentes o históricos.

Pueden  presentarse proyectos de investgación publicados desde el 30 de noviembre de 2016. 

Architecture for All premiará a los ganadores de la tercera edición de los “Friendly and Inclusive Spaces” en la Ceremonia de entrega de premios oficial en el 27º Congreso Mundial de la UIA en Río de Janeiro, Brasil, del 19 al 23 de julio de 2020.

Más información en este enlace. 
Pueden presentarse las candidaturas desde el formulario de su plataforma de concursos




Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.