Premio de arquitectura Liang Sicheng 2020

ARCHITECTURE LIANG SICHENG 2020

La UIA se complace en anunciar el lanzamiento del Premio de Arquitectura Liang Sicheng 2020, organizado cada dos años por la China Architects Society (ASC). Creado en 2000 por el Ministerio de Construcción de la República Popular de China (MOC) y el ASC, se convirtió en internacional a partir de entonces.

El premio, que lleva el nombre del maestro-arquitecto chino Liang Sicheng, se otorga a dos arquitectos que han dedicado sus carreras a la conservación del patrimonio y al desarrollo de innovaciones tecnológicas y socialmente responsables en el campo de la arquitectura.

El premio celebra el conocimiento de Liang Sicheng de la arquitectura y el arte chinos, su interés en la innovación y sus esfuerzos para fortalecer el intercambio cultural entre arquitectos y arquitectos chinos en todo el mundo. Liang Sicheng es uno de los miembros fundadores de la CSA y vicepresidente de su primer Consejo; Ha participado en prestigiosos proyectos internacionales de arquitectura como la sede de las Naciones Unidas.

Las nominaciones para este premio se pueden enviar hasta el 19 de diciembre de 2019.

Los galardonados recibirán un premio de 100.000 yuanes chinos (12.500 €) junto con un certificado y medalla CSA.

Descargue la hoja informativa de la edición 2020 aquí.
https://www.uia-architectes.org/webApi/uploads/ressourcefile/484/announcement_2020__10th__liang_sicheng_architecture_prize_begins_nomination_3.pdf 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.