International VELUX Award 2020 para estudiantes de arquitectura

25hjnEl Premio Internacional VELUX (IVA) es un concurso de ideas bienal para estudiantes de arquitectura para crear proyectos que investiguen el papel de la luz del día en nuestra vida cotidiana. El premio ha sido avalado por la UIA desde 2004.

El tema de la edición 2020 es "Light of Tomorrow". Busca desafiar el futuro de la luz del día en el entorno construido con un enfoque abierto y experimental. Su objetivo es ampliar los límites de la luz del día en la arquitectura, incluida la estética, la funcionalidad, la sostenibilidad y la interacción entre los edificios y el medio ambiente.

El Premio Internacional VELUX ha disfrutado de un número creciente de participantes desde su creación en 2004. La última edición contó con más de 4 000 estudiantes registrados y más de 600 proyectos presentados por arquitectos ambiciosos, innovadores y reflexivos.

Información e inscripciones en este enlace. 

Límite, 15 de junio de 2020. 

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.