Convocado el premio “Ciudad y Territorio Albert Serratosa” 2019

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y la Fundación Caminos, han instituido con carácter bienal, el Premio Nacional Carlos Fernández Casado sobre el Patrimonio de la Obra Pública, con los objetivos de:

• Dar a conocer intervenciones de restauración y rehabilitación del Patrimonio Cultural de la Obra Pública que contribuyan a ponerla en valor y a difundir a la sociedad el conocimiento de este Patrimonio.
• Premiar a las administraciones, empresas, y profesionales que, con sus decisiones, inversiones e intervenciones, hayan logrado llevar adelante actuaciones en torno a la restauración y rehabilitación del Patrimonio de la Obra Pública.
• Resaltar el carácter cultural de este Patrimonio, y los criterios de intervención en el mismo por parte de los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y otros profesionales.

Las candidaturas para esta primera edición del Premio se recibirán hasta las 14 horas del 30 de septiembre de 2019 en la Sede Central del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (C/ Almagro, 42 – 4a Planta – 28010 Madrid) o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el jurado estarán representados instituciones como la Federación de Municipios y Provincias (FEMP), el Ministerio de Fomento y el Consejo Superior de Arquitectos de España (CSCAE).

Más información en este enlace

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.