28ª Edición Concurso de Soluciones Constructivas Pladur: Escape a la ficción

¡Arranca la 28ª Edición del Concurso de Soluciones Constructivas Pladur® con un reto del que no podrás escapar!


Proyecta un ‘escape room’ en la antigua Azucarera de Granada poniendo a prueba tus habilidades.

Consulta toda la información que necesites e inscríbete en este enlace

¡Sólo por inscribirte te regalamos un curso de iniciación en BIM GRATIS!

Cartel 28 Edicion Premios Pladur copiaESPACIO LÚDICO Y CULTURAL EN GRANADAESPACIO LÚDICO Y CULTURAL EN GRANADA

Para esta 28ª edición del concurso, el desafío que plantea Pladur® es el de “Proyectar un espacio lúdico y cultural en Granada”, en la Azucarera de San Isidro.

San Isidro es un complejo arquitectónico industrial de inicios del siglo XX, formado por un conjunto de naves a dos aguas que han experimentado con el tiempo sucesivas ampliaciones y reformas a fin de incrementar su producción y rendimiento.

La propuesta del Concurso Pladur trata de introducir al alumnado en una reflexión arquitectónica que sea capaz de revitalizar ese conjunto de Patrimonio Industrial, con la ubicación de un programa contemporáneo en sus espacios. Para ello se ha pensado en organizar un ESCAPE/SPACE/GAME cuya funcionalidad lúdica y de intercambio de experiencias en grupo genere en el ámbito arquitectónico el desarrollo las capacidades espaciales de una pre-existencia que inviten a una novedosa interrelación social.

www.escapealaficcion.com

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.