Concurso de ideas de diseños de estands para ferias agroalimentarias y pesqueras (MAPAMA)

Concurso de ideas para el diseño de estands institucionales del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en ferias agroalimentarias y pesqueras 

Entrega de propuestas del 27 de marzo al 30 de mayo de 2017. 

La propuesta deberá consistir en el diseño y definición del espacio expositivo, mobiliario, acabados y materiales del estand del MAPAMA para ferias agroalimentarias y pesqueras.

Todos los diseños deberán poner un especial énfasis en mantener una imagen común y homogénea bajo una misma línea gráfica y de conceptualización, que permita identificar la institución y los sectores que representa.

El ganador del mejor diseño recibirá una dotación de 10.000 euros. Y adicionalmente, se desarrollarán actividades para promocionar su trabajo.

El plazo de inscripción es desde el 27 de marzo al 30 de mayo de 2017 a las 12:00 p.m. (fecha y hora máxima de envío acreditado del material digital).

Entrega de materiales

La documentación se presentará en formato “.pdf” y se enviará a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. empleando, en su caso, cualquiera de las plataformas habituales de envío de archivos (Dropbox, WeTransfer, etc…).

Bases legales, en este enlace.

La participación es gratuita y podrá ser tanto individual como grupal.

Los participantes, que deberán residir en España, aportarán sus datos personales: nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico, siendo responsables de su validez.

Si el participante fuera más de una persona, aparte de la información detallada sobre los componentes del grupo, se nombrará a un portavoz y se aportará documento de consentimiento de todos los participantes del grupo para otorgarle este cargo. El portavoz actuará en todo momento en nombre del grupo.

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.