Concurso para la selección de un proyecto de diseño y adecuación interior en la zona de oncología pediatrica ubicada en el Hospital Materno Infantil Virgen de la Arrixaca en Murcia

La Fundación Aladina en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia, en el ejercicio de las competencias que les son propias, manifiestan su voluntad en convocar un concurso de ideas al objeto de seleccionar una propuesta de: PROYECTO DE DISEÑO Y ADECUACIÓN INTERIOR EN LA ZONA DE ONCOLOGÍA PEDIÁTRICA, (planta 2) UBICADA EN LA NUEVA SEDE DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE LA ARRIXCA, EN MURCIA, en los términos previstos en el convenio de colaboración que ambas partes han suscrito en fecha 16 de Mayo de 2016

Esta intervención se desarrollará en unas condiciones adecuadas e idóneas, siendo conscientes que se destina al uso y bienestar de los usuarios niños, adolescentes y padres que envueltos en un entorno hospitalario deben desenvolverse de la mejor manera posible. Conscientes de que con la calidad de un buen diseño y una adecuada imagen se favorecer las actividades lúdicas, de descanso y de bienestar general para mejorar su estancia en este entorno ligado al tratamiento médico, en el marco de una estética ordenada y compatible con el desarrollo del trabajo hospitalario.

Estas Instituciones convocantes consideran que el procedimiento de concurso es el más oportuno y adecuado a los fines previstos, procediendo la presente convocatoria de CONCURSO DE IDEAS, de carácter abierto, anónimo y con intervención de un Jurado.

Más información y bases:

http://www.coamu.es/concursos/ficha.jsp?id=1927&tipo=Concurso&origen=concursos/index.jsp

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.