II PREMIO INTERNACIONAL DE ARQUITETURA DOM3 PRIZE 2016

El objetivo de este premio es promover el desarrollo del segmento de las promociones de alta gama en Marbella y su área de influencia, así como potenciar y consolidar la marca Marbella como destino para el turismo residencial a nivel internacional.

Se propone reflexionar sobre la vivienda de alta gama buscando la excelencia en el diseño, abriendo un debate sobre este tipo de arquitectura, sobre lo bello, lo sostenible y lo moderno.Es esa la base que debe permitir a los participantes desarrollar proyectos especialmente interesantes. Se pretende por tanto, a partir de un marco perfecto y privilegiado (en esta segunda edición, tres parcelas de la urbanización Santa Clara), inspirar la realización de un proyecto arquitectónico armonizado entre villas adosadas y apartamentos en el que se consiga unificar arquitectura, paisajismo e interiorismo.

Toda la correspondencia de tipo administrativo referida a este Premio se mantendrá por los participantes por vía informática, a través de la Secretaría del Concurso que dispone de los siguientes datos:

Página web:www.dome3.es

Correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las propuestas deberán ser entregadas en tiempo y forma en la secretaría del Premio DOM3.

La inscripción previa no tendrá coste alguno.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.