Segunda edición de los Premios SAINT‐GOBAIN CRISTALERÍA / CITAV “Arquitectura en Vidrio”

Saint‐Gobain Cristalería, a través de su Departamento Técnico CITAV, convoca en el presente año 2015 la segunda edición de los Premios SAINT GOBAIN CRISTALERIA / CITAV de “Arquitectura en Vidrio” que tienen por objetivo distinguir aquellas realizaciones que apuestan por la utilización del vidrio, en sus productos más evolucionados, como elementos constructivos principales de la envolvente del edificio, potenciando al máximo sus prestaciones y sus características técnicas para alcanzar diseños singulares que integren el edificio en su entorno.

Categorías
AL MEJOR PROYECTO.
A LA MEJOR FACHADA.
A LA MEJOR SOLUCIÓN EN VIDRIO.


Cada una de estas categorías estará dotada con unpremio en metálico de 2.000 €, diploma y placa acreditativa del galardón obtenido para instalar en el edificio objeto de la distinción. Además el Jurado podrá si así lo considera establecer accésits y menciones para cada categoría.

Pueden optar a los Premios los profesionales de la Arquitectura e industriales de la fachada y el vidrio que hayan acristalado la fachada exterior del proyecto presentado con acristalamientos formados por vidrio de Saint‐Gobain Glass.
Saint‐Gobain Cristalería cuenta para la organización, divulgación y convocatoria con el apoyo del Consejo Superior de Colegios de Arquitectura de España (CSCAE) de quien es Entidad Colaboradora. Hasta el 30 de octubre de 2015.

Accede a las bases www.premiosarquitecturaenvidrio.com

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.