Concurso Re Think Hotel - TOP 10 mejores proyectos de rehabilitación sostenible en España en Fitur

El próximo día 29 de Enero del 2015 en el marco de la Feria Internacional del Turismo en España (Sala N102, Convenciones y Congresos Norte de IFEMA) a las15:30 hrs tendrá lugar el reconocimiento a los 10 mejores proyectos de rehabilitación sostenible hotelera en España.

Es la primera vez en el sector que se otorga un reconocimiento de esta categoría, fruto del concurso organizado por el Grupo Habitat Futura con la implicación de la Secretaría de Estado de Turismo y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía ambos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo; así como la implicación de la Oficina Española de Cambio Climático perteneciente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

 

En este enclave se darán a conocer los 10 mejores proyectos así como los reconocimientos vinculados al concurso donde los propios responsables de cada uno de los proyectos explicarán las soluciones y estrategias propuestas en sus proyectos.

 

Asimismo, se dará a conocer el nuevo medio de comunicación Turismo Sostenible media el primer medio en España dedicado al turismo sostenible.

 

Puede consultar o descargar el programa preliminar del encuentro:programa preliminar (pdf)

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.