Masterclass: Descarbonización en el Patrimonio - II Semana de la Construccion MATCOAM

Una jornada organizada por la Oficina de Rehabilitación del COAM e IBERDROLA

- 25 marzo 2025
- De 16:00h a 17:30h

Desde el Colegio Oficial de Arquitectos somos conscientes de las implicaciones y la responsabilidad que conlleva actuar y rehabilitar los edificios sometidos a algún nivel de protección.

Por ello se organiza esta jornada, que se estructura en una primera parte en formato de mesa redonda, con la participación de ECU, colaboradores de las AAPP encargadas del control urbanístico de los edificios protegidos, y el arquitecto y el instalador, como Agentes participativos en esta rehabilitación.

Posteriormente se expondrán dos casos de éxito y, al finalizar se abrirá un turno de preguntas para que los asistentes puedan resolver sus dudas al respecto.

Más información, programa e inscripciones en este enlace:
https://semanaconstruccionmatcoam.com/programa/masterclass-descarbonizacion-en-el-patrimonio/

av 249002 FOTO DE LA ACTIVIDAD

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aquí puede consultar más información sobre las mismas.
Política de cookies