10ª edición del Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera - EGURTEK - 16 y 17 de octubre

EGURTEK 2024
Los días 16 y 17 de octubre se celebrará en BEC la 10ª edición del Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera - EGURTEK. Durante dos días este foro, de carácter bienal, reunirá a profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción para mostrar los proyectos internacionales más importantes realizados en madera.

Egurtek ha mantenido a lo largo de sus nueve ediciones anteriores su compromiso con el sector y su apuesta por un recurso natural muy relevante, convirtiéndose cada año en el centro de la arquitectura y de la construcción en madera. El dinamismo de este ámbito, muy bien posicionado en el marco de la construcción sostenible y con un peso económico cada vez mayor, se verá reflejado en las diferentes áreas con las que cuenta el certamen: Congreso, Jornadas Técnicas, Zona Expo y Premios.

Más información sobre EGURTEK:
https://egurtek.bilbaoexhibitioncentre.com/ 

Si eres arquitecto/a colegiado/a puedes inscribirte de manera gratuita mediante las ventajas exclusivas del Carné Colegial
https://carnecolegial.cscae.com/


Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aquí puede consultar más información sobre las mismas.
Política de cookies