9-13 de Abril 2024. Festival de la Nueva Bauhaus Europea

NEB Festival Horiz
9-13 de Abril 2024. Festival de la Nueva Bauhaus Europea

Ya está disponible la página web con toda la información sobre el Festival de la Nueva Bauhaus Europea: https://new-european-bauhaus.europa.eu/festival_en

Sesiones interactivas, talleres, demostraciones y representaciones artísticas, en varias localizaciones europeas, para descubrir el poder innovador de Europa en la construcción de un futuro común visualmente atractivo y consciente del bienestar colectivo.

El festival también contará con la Ceremonia de la Nueva Bauhaus Europea 2024, premiando 20 proyectos, diseños e ideas que alinean y ejemplifican el compromiso del movimiento y encarnan los valores de la NEB. La edición de 2024 contará con un reconocimiento especial al esfuerzo de reconstrucción y recuperación de Ucrania y pondrá el foco en las regiones de la UE que se enfrentan a restricciones socioeconómicas más intensas, y los lugares más desafiados por la necesidad de evolucionar hacia una economía neutra en carbono.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.