El CSCAE te ofrece un 50% de descuento en Business Pass y Premium VIP Pass para REBUILD 2024

¡Vuelve REBUILD y el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0! El evento líder de innovación para la edificación, construcción industrializada, digitalización y sostenibilidad que celebraremos en IFEMA Madrid del 19 al 21 de marzo de 2024.

Más de 24.000 arquitectos, promotores, prescriptores y compradores acudirán a descubrir los productos más innovadores, las últimas soluciones industrializadas, de tecnología y digitalización, y los materiales y propuestas más sostenibles para sus proyectos de edificación de las más de 500 firmas expositoras que participan en el showroom.
Junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 que, con más de 600 expertos internacionales que mostrarán los proyectos más disruptivos y casos de éxito para cada segmento del sector (vivienda, hotel, retail, oficina, sociosanitario e institucional) y con una agenda propia para cada perfil profesional (promotor, constructor, arquitecto, aparejador, BIM Manager, ingeniero, instalador…).

REBUILD es la cita indispensable para los profesionales que quieren impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación y llevar sus proyectos de edificación a una nueva dimensión.

Como colaboradores de REBUILD, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España te ofrece un 50% de descuento en Business Pass y Premium VIP Pass usando el siguiente código promocional:  

50 DESCUENTO REBUILD 2024

Accede al link de registro: https://rebuild.ticketsnebext.com/rebuild_2024/es/register/RegisterPage/visitante

Introduce el código en la parte superior izquierda y clica APLICAR DESCUENTO.

Selecciona el pase deseado (Business o Premium VIP), la cantidad y CONTINUAR

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.