III Convocatoria Programa de formación para el empleo 2023 ARQUIA

ayudas formacion empleo 2023 Web as
III CONVOCATORIA PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO 2023
Accede a las ayudas de hasta 3.000 euros para formación destinadas a la mejora de la empleabilidad de las personas discapacitadas.

La Fundación Arquia a través de su programa Arquia Social, con la colaboración de Fundación Randstad, ofrece nuevas becas de matrícula para promover la formación especializada de personas que tengan reconocida una discapacidad y así, mejorar sus capacidades profesionales y sus posibilidades de inserción.

La beca puede financiar como máximo un 80% de la cuantía total abonada por el beneficiario para la formación, hasta un máximo de 3.000 euros/beneficiario.

Candidatos
• Arquitectos que hayan obtenido el título habilitante en una escuela de arquitectura de España o con título homologado en España.
• Abogados con título de una universidad de España o con título homologado en España.
• Farmacéuticos con título de una universidad de España o con título homologado en España.
• Clientes de Arquia Banca o familiar directo (1er grado) de clientes de Arquia Banca.

Requisitos
• Discapacidad superior al 33% o incapacidad permanente legalmente reconocidas siempre que sean compatibles con el trabajo que se desee desempeñar como finalidad de la formación.
• Nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España.

Formaciones comprendidas
• Másteres, Postgrados o formaciones especializadas realizadas por entidades oficiales y reconocidas como universidades o colegios profesionales, siempre que no haya exención de tasas.
• En la presente edición, el periodo de realización podrá estar comprendido entre el 1 de enero de 2023 y el 1 de diciembre de 2023.

Fecha límite de inscripción: Hasta el 6 de octubre de 2023.

Bases e Inscripciones:
Puedes contactar con la Fundación Arquia para resolver tus dudas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información aquí. https://social.arquia.com/es-es/personas/formacionempleo/convocatoria2023/


Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.