Convocatoria de acceso al Cuerpo de Arquitectos de Hacienda Pública ejercicio 2023

  • La oferta de empleo público contempla 66 plazas de nuevo ingreso y 15 de promoción interna

arquitectos hacienda rrssEl Boletín Oficial del Estado (BOE) del miércoles 12 de julio ha publicado la convocatoria de acceso al Cuerpo de Arquitectos de Hacienda de 2023 con 66 plazas de Arquitectos de la Hacienda Pública para la Admón. Gral. del Estado, personal funcionario Subgrupo A1 de nuevo ingreso15 plazas de Arquitectos de la Hacienda Pública para la Admón. Gral. del Estado, personal funcionario Subgrupo A1 de promoción interna.

La información se encuentra disponible en las siguientes páginas: 

ANEXO I: Nuevo Ingreso:
Página 101317: 66 plazas de Arquitectos de la Hacienda Pública para la Admón. Gral. del Estado, personal funcionario Subgrupo A1.

ANEXO VI: Promoción interna:
Página 101325: 15 plazas de Arquitectos de la Hacienda Pública para la Admón Gral. del Estado, personal funcionario Subgrupo A1. 

Puedes consultar el BOE relativo a esta información desde este enlace: 
https://www.boe.es/eli/es/rd/2023/07/11/625 

Puedes obtener información relativa al Cuerpo, sus funciones, y a la oposición en la página web de la Asociación de Arquitectos Superiores de Hacienda (https://arquitectosdehacienda.org/

Esta oferta pública de empleo contiene otras oportunidades que pueden de resultar de interés.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.