El estudio 300.000km/s, candidatura presentada por el CSCAE, obtiene una mención honorífica en los Premios de la Unión Internacional de Arquitectos

captura logo grande web y rrssEl estudio 300.000km/s, candidatura presentada por el CSCAE a los premios trienales de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA), ha obtenido una mención honorífica en el Premio Sir Patrick Abercrombie. 

El jurado ha destacado de esta mención que sus proyectos "tienen una buena comprensión de las ciudades y dan un enfoque a una serie de cuestiones de planificación de las ciudades centrales que deben abordarse hoy en día en medio de la carrera contrarreloj a la que nos enfrenta el cambio climático".

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante el Congreso de Copenhague.

2023-triennial-prizes-banner_web.jpg

GANADORES DE LOS PREMIOS TRIENALES UIA 2023

Para fomentar el mérito, reconocer el talento y recompensar los logros de trascendencia internacional, la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) concede premios cada tres años durante el Congreso Mundial de Arquitectos de la UIA.

Los cinco premios de la UIA llevan el nombre de los antiguos Presidentes de la UIA cuya fama se basó tanto en su ética como en el dominio de su disciplina. Reconocen la excelencia en cinco ámbitos específicos de la arquitectura.

Puedes leer la nota de prensa de la UIA en este enlace: 
https://www.uia-architectes.org/en/news/winners-2023-triennial-prizes/

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.