Call for papers VI ICAG International Conference on Architecture and Gender 2023

gif icag Página 08 copia web

CONVOCATORIA DE TRABAJOS EN DOS FASES: RESUMENES HASTA EL 11 DE ABRIL Y TRABAJOS COMPLETOS HASTA EL 15 DE JUNIO. LOS IDIOMAS ACEPTADOS SON INGLÉS, PORTUGUÉS Y ESPAÑOL.

Valencia acogerá en 2023 la sexta edición de este congreso, con el tema de investigación Archivo (Internacional) de Mujeres en la Arquitectura. El evento estará vinculado al Archivo Internacional de Mujeres en la Arquitectura IAWA y contribuirá con el material producido en este congreso a sus colecciones. En asociación con este evento, se lanzará una convocatoria específica para la iniciativa global, “1×1”, que está dirigida por miembros del comité ejecutivo del Centro IAWA en Virginia Tech, Donna Dunay y Paola Zellner. El Taller Nuestras Arquitectas, que se ofrece en paralelo al congreso, invitará tanto a estudiantes como al público interesado a investigar sobre las mujeres arquitectas que han contribuido a la configuración de la ciudad de Valencia. Este taller estará a cargo de Inés Moisset, Carolina Quiroga y Verónica Benedet, investigadoras responsables de esta línea de investigación en Argentina, vinculadas a los grupos de investigación Un día Una arquitecta y LINA.

Descarga toda la información en este enlace
Web: https://icagvlc.webs.upv.es/ 
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @icag2023

gif icag Página 04 copia web

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.