Foro de accesibilidad y regeneración urbana (17 y 18 de enero de 2023 en el Instituto Eduardo Torroja)

imagen Foro de accesibilidad y regeneración urbana web

La accesibilidad se está alzando como un condicionante más en las ciudades actuales, no sólo por el envejecimiento cada vez más acelerado de la población, sino por la mayor concienciación que existe hoy en día acerca de la creación de ciudades para todas las edades y habilidades. En el presente foro se evaluarán los retos a los que se enfrentan los entornos urbanos hoy en día en el contexto de inclusión de todas las personas. Se prestará especial atención a los últimos avances que se están realizando desde la investigación y el mundo profesional.

El evento contará con las siguientes mesas temáticas, que evaluarán las principales líneas de investigación actuales y los diferentes enfoques de las entidades invitadas::

Accesibilidad y digitalización de la edificación
Accesibilidad y tecnologías disruptivas
Accesibilidad y viviendas senior: seguridad y confort
Accesibilidad y regeneración urbana en zonas vulnerables
Accesibilidad y modelos urbanos emergentes
Se cerrará con un workshop presentando trabajos de investigación e innovación desarrollados por distintas Universidades.

Así, nos comprometemos con el cumplimiento de varios Objetivos de Desarrollo Sostenible

MÁS INFORMACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
INSCRIPCIONES: pinche aquí (inscripciones hasta el 15 de enero de 2023)
Descargar PROGRAMA DEL FORO

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.