Descuento del 25% para acudir al SMART CITY EXPO WORLD (Barcelona, ​​15-17 de noviembre)

SCEWC Poster2022 web

Smart City Expo World Congress (Barcelona, ​​15-17 de noviembre) es el evento internacional de referencia del sector de las ciudades inteligentes, un punto de encuentro clave para expertos y líderes de las ciudades, empresas, centros de investigación y organizaciones internacionales más innovadoras del mundo. Se esperan más de 24.000 profesionales de más de 700 ciudades y más de 400 ponentes internacionales que compartirán su visión sobre cómo construir un futuro urbano más sostenible y habitable.

El evento de este año se centrará en ocho temas principales que abordan los problemas más apremiantes que enfrentan las ciudades: tecnologías habilitadoras, energía y medio ambiente, movilidad, gobernanza, vida e inclusión, economía, infraestructuras y edificios y seguridad y protección.

Después del éxito del año pasado, el evento combinará el lugar físico con el espacio digital, permitiéndonos llegar a una audiencia más amplia y brindando a todos la oportunidad de experimentar el evento en su totalidad.

Más información del evento en este enlace: https://bit.ly/SCEWC_CSCAE


Gracias al convenio de colaboración del CSCAE con SMART CITY EXPO WORLD puedes disfrutar de un 25% de descuento para participar en el evento.

Para poder acceder al descuento debes de ser usuario de la web del CSCAE. 

Puedes crear uno desde este enlace. 

Código descuento SMART CITY EXPO WORLD

SCEWC dto 2 copia web

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.