9ª edición del Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera - EGURTEK

egurtek 2022 web
Los días 19 y 20 de octubre se celebrará en BEC la 9ª edición del Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera - EGURTEK, una cita ineludible para arquitectos y otros profesionales de la construcción en madera. Durante dos días este foro, de carácter bienal, reunirá a profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción para mostrar los proyectos internacionales más importantes realizados en madera.

Egurtek ha mantenido a lo largo de sus ocho ediciones anteriores su compromiso con el sector y su apuesta por un recurso natural muy relevante, convirtiéndose cada año en el centro de la arquitectura y de la construcción en madera. El dinamismo de este ámbito, muy bien posicionado en el marco de la construcción sostenible y con un peso económico cada vez mayor, se verá reflejado en las diferentes áreas con las que cuenta el certamen: Congreso y Jornadas Técnicas, Zona Expo y Premios.

Más información e inscripciones en este enlace. 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.