Premios UIA 2030

hjwty web copia

Los Premios UIA 2030, en asociación con ONU Habitat, promueven el trabajo de los/as arquitectos/as que contribuyen a la Agenda 2030 de la ONU para el Desarrollo Sostenible. El primer ciclo de un programa bienal de premios que se extenderá hasta 2030, invitando a arquitectos de todo el mundo a presentar proyectos construidos que demuestren calidad de diseño y hayan hecho contribuciones significativas para lograr algunos de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Se recibieron presentaciones de 125 proyectos en 40 países.

Los premios se llevaron a cabo en dos etapas y se seleccionaron 43 finalistas regionales para pasar a la Etapa 2, momento en el cual se invitó a los participantes a enviar un video breve que ilustrara su edificio en uso junto con más información en apoyo de sus entradas.

Más información en este enlace

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.