Día mundial urbanismo - Jornada técnica de la UAAU 10 noviembre

1 1 Tarjeton general
Con motivo del Día Mundial del Urbanismo, la Unión de Agrupaciones de Arquitectos Urbanistas de España (UAAU) celebra en Barcelona su Asamblea anual y una Jornada Técnica (en abierto online y gratuita): “10+1 modos de hacer/urbanismo como generador de cambio”, a través del canal YouTube del CSCAE: https://www.youtube.com/c/CSCAE01

En esta Jornada Técnica se presentará el Premio de Urbanismo Español 2020 (“Directrices de Ordenación del País Vasco”, por sus autores) y la edición ampliada y en castellano del libro Urbanismo Comparado, 10 modelos 10 miradas, de Sara Mas y la AAUC.

La sesión contará con ponentes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), de la UAAU, la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y la Agrupació d'Arquitectes Urbanistes de Catalunya (AAUC) en un debate/reflexión común sobre los diferentes modos de hacer entre países y qué podemos aprender de estas experiencias: Finlandia, Japón, Flandes, Singapur, Inglaterra, Francia, Alemania, Argentina,etc. a comparar con la situación actual del urbanismo en nuestro país.


Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.