Webinar UIA Día Mundial de la Arquitectura 2021

WEBINAR UIA DMA 2021 WEB

Creado por la UIA en 1985, el Día Mundial de la Arquitectura se celebra anualmente el primer lunes de octubre en paralelo con el Día Mundial del Hábitat de las Naciones Unidas.

El tema, “Medio ambiente limpio para un mundo saludable”, aborda la vivienda, los espacios públicos y los problemas ambientales globales a raíz de la pandemia Covid-19, la UIA espera contribuir a la conversación global sobre la Agenda de Desarrollo 2030.

Únase a nosotros el lunes 4 de octubre a las 12:00 GMT (14:00 CEST) para una mesa redonda con expertos de todo el mundo. Con las palabras de apertura del presidente de la UIA, José Luis Cortés, y moderado por Martha Thorne, decana de IE School of Architecture & Design en España, la oradora principal del webinar será la Dra. Margaret Chan, exdirectora de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El evento contará con presentaciones de:

Maria Neira (España), Directora, Departamento de Medio Ambiente, Cambio Climático y Salud, Organización Mundial de la Salud
Tommy Valdez (Filipinas), miembro de la Organización Regional del Este para la Planificación y la Vivienda (EAROPH) y presidente, Society of Filipino Foresters Inc. (SFFI)
Richard Nii Dadey (Ghana), arquitecto
Ray Pentecost (EE. UU.), Director, Grupo de Salud Pública de la UIA

REGISTROhttps://bit.ly/WAD-2021

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.