Plazo Ampliado: Deadline abstracts para la 17ª Conferencia Internacional Docomomo

extended deadline

 

La 17ª Conferencia Internacional Docomomo, incluida en el programa oficial de Valencia Capital Mundial del Diseño 2022, se celebrará en Valencia, del 6 al 9 de septiembre de 2022.

Docomomo International convoca a investigadores y profesionales en torno al tema:
Diseño Moderno: Compromiso social y calidad de vida

Se aceptarán propuestas sobre las siguientes áreas:

#01 Las vanguardias europeas
#02 Pos-war. La expansión internacional
#03 La aportación latinoamericana
#04 Pioneras y modernas
#05 Iberia, identidad cultural
#06 Nuevos materiales y tecnologías
#07 Diseño urbano y calidad de vida
#08 Una vida sana al aire libre. Paisaje y espacio público

El Comité Organizador de 17th Docomomo International Conference 2022 desea informar que las contribuciones se publicarán en el Libro de Actas con ISBN, que será editado -con anterioridad a la celebración de la citada Conference- por una editorial de prestigio internacional.

Los resúmenes deben enviarse a la secretaría de Docomomo vlc/22 antes del 11 de octubre de 2021 en abstracts.docomoconference2022.com    

El abstract (500 palabras), se redactará conforme a las directrices (.docx) que pueden descargarse aquí (Plantilla de convocatoria de resúmenes). El abstract no debe incluir imágenes.

Más información en:
www.docomomoconference2022.com 

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.