Descuento del CSCAE para disfrutar de REBUILD 2021 (21-23 septiembre | Madrid - IFEMA)

Es un placer para el CSCAE invitarte a REBUILD 2021 (21-23 septiembre | Madrid - IFEMA).

Accede al descuento desde este enlace
Para poder disfrutar de esta ventaja debes de ser usuario de la web del CSCAE.

Inicia sesión o regístrate en este enlace: 
https://www.cscae.com/index.php/inicia-sesion 


Accede al descuento desde este enlace
Para poder disfrutar de esta ventaja debes de ser usuario de la web del CSCAE.
Inicia sesión o regístrate en este enlace: 
https://www.cscae.com/index.php/inicia-sesion 

REBUILD 2021 (21-23 septiembre | Madrid - IFEMA).

REBUILD es la cumbre anual de innovación para la edificación y la arquitectura para transformar el sector a través de la industrialización, la digitalización, la sostenibilidad, la descarbonización y el diseño.
En un showroom exclusivo los líderes y más de 300 firmas expositoras mostrarán todas sus novedades, últimos materiales, soluciones y sistemas para cualquier área de un proyecto de edificación.
Junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor foro de conocimiento y tendencias con un programa único de conferencias. Más de 260 expertos en 5 auditorios simultáneos mostrarán los proyectos más disruptivos y casos de éxito para cada segmento del sector de la edificación (vivienda, hotel, retail, oficina, sociosanitario e institucional) y con una agenda propia para cada perfil profesional (promotor, constructor, arquitecto, aparejador, BIM Manager, ingeniero, instalador, diseñador de interiores, director de compras…).

Expertos de la talla de Carme Pinós, Principal de Estudio Carme Pinós, Alejandro Zaera, Principal de AZPML, Anthony Gude, director de operaciones de R&S Tavares Associates, Sergio Baragaño, arquitecto y CEO de Room 2030, Débora Mesa, Principal de Ensamble Studio, Iker Alzola, director de Elastiko Architects, Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de APCE – Asprima, Julio Touza, Touza Arquitectos, José Pedro Sousa, New European Bauhaus, entre otros, te mostrarán las claves de la nueva edificación.

Además, otras actividades como el Talent Marketplace, ConstructionTech Startup Forum, Foro de Construcción en Madera, Challege de Industrialización, Leadership Summit y los Advanced Architecture Awards, hacen de REBUILD una plataforma única de negocios, inspiración y networking al más alto nivel.

REBUILD va a marcar la hoja de ruta del futuro de la edificación y es, sin duda, una cita ineludible para los profesionales que quieren impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación y llevar sus proyectos de edificación a una nueva dimensión.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.