Lanzamiento Guía sobre Políticas Subnacionales Urbanas | Informe Programa Espacios Públicos

ONU LANZAMIENTO GUIA SUBNACIONALES WEB Y RRSSONU-Habitat y CGLU (Ciudades y Gobiernos Locales Unidos), con el apoyo de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), han desarrollado la guía Políticas Urbanas Subnacionales, un instrumento para el desarrollo de Políticas Urbanas Subnacionales (PUS).

El lanzamiento se podrá seguir en formato virtual y será inaugurado por la Directora Ejecutiva de ONU-Habitat, Maimunah Mohd Sharif, la Secretaria General de CGLU, Emilia Saiz y la Viceconsejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, María del Carmen Cardosa. En él se presentará la guía y su importancia en el contexto de la Agenda 2030 y la Nueva Agenda Urbana. También se compartirán experiencias concretas vinculadas al desarrollo de PUS.

La Guía pretende ampliar el conocimiento sobre las Políticas Urbanas Subnacionales, además de ofrecer una metodología de trabajo para su formulación, implementación y desarrollo, y una variedad de mejores prácticas.

Habrá traducción.
Inscripciones en este enlace:
https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZYofu6rrTwuGtwygPJxAozOlWQhOMdeHg_d 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.