Arquia Banca lanza una campaña dirigida a profesionales y autónomos que se pueden beneficiar de un seguro de Hospitalización por COVID-19 sin coste

Arquia Banca Palma Oficina 001 copia web y rrssArquia Banca, entidad especializada en servicios financieros para perfiles profesionales, ha puesto en marcha una campaña dirigida a profesionales y autónomos, que cuenta con una promoción especial, que estará vigente hasta el 15 de febrero, y por la cual los nuevos clientes de la entidad y los actuales -que cumplan unos determinados requisitos de vinculación- podrán beneficiarse de un Seguro sin coste de Hospitalización por COVID-19.

Tal como ha explicado Javier Navarro, presidente de Arquia Banca: “Nuestra entidad se caracteriza por el trato próximo y un elevado grado de especialización en clientes de perfil profesional y autónomos. Es por ello que no solo estamos a su lado para responder a sus necesidades financieras sino también para brindarles soluciones en el momento que más lo necesitan. En estos momentos tan complicados -a raíz de la crisis sanitaria- queremos agradecerles la confianza depositada en Arquia y mostrarles nuestro apoyo, mediante una promoción en la que, todos aquellos clientes que cumplan con las condiciones requeridas, podrán obtener este seguro sin coste que contribuya a paliar los efectos económicos derivados de una posible hospitalización por COVID-19”.

La póliza de seguro cubre la hospitalización causada por el COVID-19 con un subsidio diario para aquellos casos en los que la permanencia del asegurado en el centro sanitario sea por un periodo superior a 48 horas de forma ininterrumpida, y la cobertura será por un máximo de 10 días. Además, en caso de que la hospitalización sea en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), el plazo máximo del subsidio se extenderá hasta los 30 días. La duración de la póliza Seguro de Hospitalización por COVID será de 6 meses desde la fecha de alta en la promoción.

Más información en este enlace. 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.