Descuento para participar en el VII Congreso Edificios Energía Casi Nula

VII CEE 01

  • El VII Congreso Edificios Energía Casi Nula se celebrará de forma presencial y online el 5 de noviembre en el espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid.
  • El programa se compone de dos conferencias magistrales, tres mesas redondas y 14 ponencias orales, con la descarbonización de la edificación a 2050, la rehabilitación energética y la sostenibilidad como protagonistas.

Bajo el lema “La descarbonización de la edificación, una palanca para reactivar el sector: obra nueva y rehabilitación” se celebrará el VII Congreso Edificios Energía Casi Nula el 5 de noviembre de 2020 en el espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid, por primera vez en formato híbrido presencial y online. Organizado por Grupo Tecma Red y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), a través de la Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura, el evento lanza ahora su programa, que abordará las cuestiones clave que afectan al futuro del sector de la edificación en España, con la mirada puesta en la transición ecológica y los compromisos a 2050.

Puedes ver el programa en este enlace https://www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/programa/
Inscripciones en este enlace. 
Congreso CEN7 Web Portada 800 copiaGracias a nuestro acuerdo con el VII Congreso Edificios Energía Casi Nula, te ofrecemos la posibilidad de acceder con un 20% de descuento en el congreso.

Para acceder al código debes disponer de un usuario de la web del CSCAE (si no dispones de usuario puedes crear uno aquí) e iniciar sesión.

Código descuento VII Congreso Edificios Energía Casi Nula

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.