Webinar de la UIA Día Mundial de la Arquitectura

wad2020 flyer final copia
La UIA celebrará el Día Mundial de la Arquitectura el lunes 5 de octubre a las 12h00 - 14h30 GMT mediante la celebración de un seminario web en vivo para debatir el tema de este año: "Hacia un futuro urbano mejor".

Moderado por el presidente de la UIA, Thomas Vonier y el secretario general de la UIA, Serban Tiganas, el seminario web comenzará con una mesa redonda virtual en la que participarán el Subsecretario General y Director Ejecutivo de ONU Hábitat, Victor Kisob, el Subdirector General de Cultura de la UNESCO, Ernesto Ottone Ramirez y Kai- Uwe Bergmann, arquitecto, socio, desarrollo comercial de BIG-Bjarke Ingels Group.
Luego, seis paneles de expertos globales discutirán cómo los arquitectos y profesionales en campos relacionados pueden abordar los desafíos que enfrentan las ciudades de hoy: agua y saneamiento, espacios públicos, calidad del aire y vivienda, seguido de una conversación sobre cómo los arquitectos pueden ayudar en la realización del ODS número 11. , "Ciudades y comunidades sostenibles".

Con la presencia de:

• Georg Pendl, presidente del Consejo de Arquitectos de Europa (ACE)
• Max Maurer, científico y profesor del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich (ETH)
• Joseph Kwan, director de Arquitectura del Programa de Trabajo para Todos de la Región IV (Asia) de la UIA
• Ishtiaque Zahir y Natalie Mossin, codirectores de la Comisión ODS de la UIA
• Magda Mostafa, codirectora de la Comisión de Educación de la UIA
• Nadia Tromp, directora del Programa de Trabajo de Arquitectura Comunitaria de la UIA.

Programa  
Biografías
Inscripciones al webinar

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.