El VII Congreso Edificios Energía Casi Nula abordará la descarbonización de la edificación en obra nueva y rehabilitación

foto familia presentacion online copia

  • Grupo Tecma Red y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana organizan el VII Congreso Edificios Energía Casi Nula que se celebrará el 5 de noviembre de 2020 en formato online y presencial en Madrid.
  • El plazo de Llamamiento de Comunicaciones y Proyectos EECN estará abierto hasta el 3 de septiembre para participar en el programa del Congreso.

En un año clave para la implantación de los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en España y bajo el lema “La descarbonización de la edificación una palanca para reactivar el sector: obra nueva y rehabilitación”, el VII Congreso Edificios Energía Casi Nula se celebrará el 5 de noviembre de 2020 en el espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid, por primera vez de manera simultánea en formato presencial y online. Ya está abierto el Llamamiento de Comunicaciones y Proyectos EECN, hasta el 3 de septiembre todas las entidades y profesionales del sector podrán presentar sus propuestas para formar parte del programa de esta séptima edición. 

Puedes descargar la nota de prensa desde este enlace

Abierto el plazo de inscripción

El plazo de inscripción del VII Congreso Edificios Energía Casi Nula estará abierto hasta el 30 de octubre de 2020, si antes no se completa el aforo, y la inscripción online se podrá realizar hasta el mismo día del evento. Existen condiciones especiales para Miembros de Apoyos Institucionales, Entidades Colaboradoras, Autores de Comunicaciones y Patrocinadores. Además, existen descuentos específicos para profesionales menores de 30 años, estudiantes y desempleados (plazas limitadas).

Para más información y formalizar la inscripción dirigirse a la web del Congreso: www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/inscripciones 

El Congreso Edificios Energía Casi Nula es un evento de carácter multidisciplinar dirigido a profesionales, organizaciones y empresas relacionados con el sector de la edificación y la energía: Arquitectos/Ingenieros, Constructores/Promotores Inmobiliarios, Fabricantes de Materiales y Equipos, Administración Pública, I+D+i/Centros Tecnológicos/Asociaciones, Empresas de Sector de la Energía, Integradores/Instaladores, Administradores de Fincas/Usuarios/ONGs y Universidades/Centros de Formación.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.