Tectónica se incorpora al carné colegial a través de un convenio con el CSCAE

  • Los arquitectos y arquitectas colegiados tendrán acceso gratuito a la versión digital de la revista durante dos meses
  • A partir del 15 de agosto disfrutarán de un descuento de casi el 50% en la suscripción anual

Madrid, 15 de junio de 2020. El carné colegial sigue sumando adhesiones. La más reciente es la de la revista Tectónica, que se incorpora a la plataforma de ventajas asociada al carné con un convenio que, durante dos meses, permitirá a los arquitectos y arquitectas colegiados acceder gratis a la versión digital de esta publicación. A partir de ese momento, y en virtud del convenio suscrito con el CSCAE, los profesionales de la Arquitectura podrán disfrutar de un descuento especial de casi el 50% en la suscripción anual.

La vicepresidenta primera del CSCAE, Marta Vall-llosera, destaca la “oportunidad” que supone para los arquitectos y arquitectas colegiados este convenio: “Tectónica es una revista de prestigio entre los profesionales de la Arquitectura y del sector de la construcción y la oferta con la que se incorporan al carné colegial es especialmente ventajosa”.

Con más de veinticinco años dedicada a la difusión técnica de arquitectura y construcción, el principal objetivo de Tectónica es ofrecer información rigurosa sobre proyectos, materiales y soluciones constructivas para ayudar a los arquitectos y arquitectas a tomar las mejores decisiones.

“En su nuevo formato digital, incluye el desarrollo de modelos 3D de proyectos significativos y detalles constructivos descargables y editables de los mismos. Unido a una selectiva información de proyectos y soluciones constructivas, hace de Tectónica una importante plataforma de conocimiento y una completa herramienta para los profesionales de la Arquitectura”, destaca el director de la revista, José María Marzo.

Activo desde finales del pasado mes de abril, el carné colegial es una iniciativa de todos los colegios de arquitectos de España, en coordinación con el CSCAE, que nace para reforzar los lazos entre los más de 47.000 arquitectos que ejercen la profesión de forma colegiada.

Cuenta con el patrocinio de las empresas Cosentino y Knauf y está asociado a una plataforma con servicios y productos especialmente pensados para conectar con las inquietudes, los intereses y los hábitos culturales de este colectivo de profesionales. Entre otras empresas adheridas se encuentran Canon, La Capell y la revista Room Diseño. Además, hay una amplia oferta museística de la que podrán disfrutar los usuarios y usuarias del carné a partir de ahora, una vez que el confinamiento está quedando atrás progresivamente.

cartelas rrss tectonica


Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.