VI Congreso Ciudades Inteligentes 2020 - nueva fecha: 15 septiembre 2020


Dadas las circunstancias actuales, y en aras de que el VI Congreso Ciudades Inteligentes se desarrolle con todas las garantías para sus participantes, Grupo Tecma Red, organizador del evento ha decidido posponerlo, siendo la nueva fecha de celebración el próximo 15 de septiembre 2020, en el mismo espacio planificado y ya confirmado de La Nave del Ayuntamiento de Madrid.

También se han modificado los calendarios de Llamamiento de Comunicaciones y todas las fechas asociadas. Todo está perfectamente organizado para que este aplazamiento sea positivo y pensando en todos.

¡¡AMPLIADO PLAZO RECEPCIÓN COMUNICACIONES Y PROYECTOS DE CIUDAD INTELIGENTE!!

Los interesados en presentar Comunicaciones y Proyectos Ciudad al Congreso deberán publicar, antes del 18 mayo 2020, un resumen de su Propuesta siguiendo las instrucciones en la página web del Congreso (Comunicaciones Finales o ficha de Proyecto antes del 25 mayo 2020) –
www.congreso-ciudades-inteligentes.es/comunicaciones 

Descuento del CSCAE para el VI Congreso Ciudades Inteligentes en Madrid




Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.