Presentación de la 30ª edición del Concurso Pladur en la ETSAM

Presentación el pasado 5 de febrero de la 30ª edición del Concurso Pladur en la ETSAM, donde han colaborado ganadores de ediciones anteriores de esta universidad, coordinadores y el arquitecto Alfredo Paya, de Estudio Noname 29.

Además, se podra disfrutar de la exposición itinerante de trabajos en ETSAM del 3 al 14 de febrero.

EQBy TXsAALSGP

EQBy TXkAE18V9EQBy JWkAgVbXu

EQBy 9WAAEaCnDUn año más, Pladur®, líder del mercado ibérico en soluciones constructivas de placa de yeso laminado, llama a participar en la trigésima edición de su ya conocido Concurso de Soluciones Constructivas, el más valorado del sector y un certamen de referencia para universidades y escuelas de arquitectura de la Península Ibérica.

Bajo el lema “Lo inédito del arte” y ambientado en la Ciudad de las Ciencias y las Artes, Pladur® apuesta por una reflexión sobre la experiencia humana de un espacio expositivo (Museo IVAM de Valencia) considerando esta experiencia como algo más allá de la simple observación del arte.

Más información sobre la 30 edición del Concurso Pladur en este enlace. 

EG1KbdxXYAEl3Ew

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.