La Unión de Arquitectos de Rusia presenta AlumForum 2020 y ArchGlass 2020

Por primera vez, la Unión de Arquitectos de Rusia realiza en el Skolkovo Technopark simultáneamente y de acuerdo con un solo programa:

«AlumForum 2020» - el 2º Foro internacional «Aluminio en arquitectura y construcción».

«ArchGlass 2020» - el Foro internacional 3d de la industria del vidrio arquitectónico

• Exposición. Todo, desde la producción de vidrio plano hasta su uso en arquitectura y construcción, vidrio en el interior, productos decorativos y artísticos.
• Programa de negocios. Cuestiones reales del uso de productos de vidrio en la práctica arquitectónica y de construcción, marco regulatorio, materiales innovadores y tecnologías.
• El 7º concurso "El vidrio en la arquitectura". El único espectáculo en Rusia de proyectos diseñados e implementados con vidrio. Premio Nacional - Gran Premio al mejor proyecto implementado.
• Excursiones a las instalaciones de Skolkovo. Hypercube, Matrix, Amalthea Business Center, Technopark, Skoltech University, Campus del Instituto de Ciencia y Tecnología de Skolkovo, Escuela de Administración de Moscú Skolkovo.

Más información

www.archglass.ru

- www.alumforum.ru 



Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.