Transforming Lighting 2019

transforming web

TRANSFORMING LIGHTING 2019 es el evento organizado por ANFALUM dedicadp a la estrategia del sector de la iluminación y que esta tercera edición se celebraráel próximo 27 de junio en Estadio Wanda Metropolitano, Av. Luis Aragonés 4, 28022 Madrid.

En las dos ediciones anteriores, ANFALUM mostraba la futura estrategia del sector de la iluminación, tanto en España como en Europa a través de LIGHTING EUROPE, ligada a la digitalización, la conectividad y la evolución del producto al servicio.

En este momento es necesario poner en práctica las líneas maestras que se abren y compartir con los agentes del entorno distintas acciones, buscando la complementariedad que dará un valor añadido a los miembros de ANFALUM.

En el enlace www.transforminglighting.com próximamente podrás encontrar el programa y donde publicaremos las últimas actualizaciones.

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.