Acceso en abierto al nuevo portal del Congreso Pioneros de la Arquitectura

El pasado día 23 tuvo lugar en la Fundación el acto de presentación del portal web del Congreso Internacional Pioneros de la Arquitectura Moderna Española, creado por la Fundación con la colaboración del Ministerio de Fomento.

El acto contó con la intervención de Javier Martín, Director General de Arquitectura y de Lluís Comerón, Presidente del CSCAE. 

El portal del Congreso Pioneros reúne las comunicaciones seleccionadas y aceptadas que fueron publicadas en las actas digitales de cada uno de los cinco congresos celebrados hasta el momento, con el objetivo de lograr una mayor difusión de artículos de gran calidad que analizan, desde un punto de vista crítico, obras relevantes de los pioneros de la arquitectura moderna española. En este sentido debemos agradecer a los autores que, con sus brillantes investigaciones, contribuyen al conocimiento de esta arquitectura. Para la Fundación la creación de este portal es un paso más para continuar con la labor de difusión de la arquitectura moderna española y contribuir a que se valore nuestro rico patrimonio.

Se puede acceder en abierto mediante el link https://congresopionerosarquitectos.com. A través del portal se puede conectar con la plataforma www.archivosarquitectos.com cada vez que aparece el nombre de un arquitecto con archivo

congreso pioneros web

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.