ROOM FOR EXPRESSION - 4 y 5 de Junio - Madrid.

ROOM FOR EXPRESSION es un evento único dirigido a profesionales, en el que, por primera vez, Knauf reúne a arquitectos, diseñadores, expertos en acústica y profesionales de las artes escénicas y la gastronomía para debatir sobre confort acústico.

Tres sesiones con tres mesas redondas, moderadas por la periodista, Anatxu Zabalbeascoa, en las que reflexionaremos sobre la concepción de espacios para crear, emocionar y disfrutar.

4 y 5 de Junio, en Las Alhajas Palacio de Madrid. 

Plazas limitadas ‣ http://www.knauf.es/rfx/programa-evento/

ROOM FOR EXPRESSION cuenta con el apoyo del Ministerio de Fomento, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y la Fundación Arquitectura y Sociedad.

Programa evento


Nota de prensa: 

El evento ROOM FOR EXPRESSION de Knauf se celebra los días 4 y 5 de junio en Las Alhajas Palacio de Madrid

Por primera vez, arquitectos, diseñadores, expertos en acústica y profesionales de las artes escénicas y la gastronomía debaten sobre confort acústico

  • Tres mesas redondas sobre espacios para “crear”, “emocionar” y “disfrutar”.
  • Las mesas estarán moderadas por la periodista e historiadora del arte, Anatxu Zabalbeascoa.
  • Once ponentes, con trayectorias profesionales destacadas, ofrecen su perspectiva sobre cómo lograr el equilibrio perfecto en diferentes espacios con requerimientos específicos.

Madrid, 14 de mayo de 2019. Los próximos días 4 y 5 de junio, llega a España, el evento internacional exclusivo de Knauf, ROOM FOR EXPRESSION, que ya se ha celebrado en otros lugares de Europa con éxito, y cuyo propósito es debatir sobre confort acústico. Tendrá lugar en un edificio histórico y emblemático de Madrid, Las Alhajas Palacio y asistirán importantes profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño, la acústica, las artes escénicas y la gastronomía, así como representantes de las principales instituciones de estos sectores en nuestro país. ROOM FOR EXPRESSION cuenta con el apoyo del Ministerio de Fomento, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y la Fundación Arquitectura y Sociedad. 

Se celebrarán tres mesas redondas moderadas por la periodista e historiadora del arte Anatxu Zabalbeascoa, en las que el objetivo será debatir sobre la interacción entre tres especialidades, arquitectura, diseño y acústica. Según palabras de Pablo Maroto, director de marketing de Knauf España y Portugal: “Hemos querido reunir a profesionales de estos tres campos para ver en qué manera se conectan, cómo se influyen entre sí y cómo puede lograrse el equilibrio perfecto. Además, como novedad, contaremos con el punto de vista del usuario final: profesionales muy en contacto con entornos donde la acústica es un requerimiento fundamental para que la experiencia se convierta en única e inolvidable”.

La inauguración del evento tendrá lugar el día 4 de junio a las 16h00, con la mesa redonda Arquitectura, acústica y diseño: espacios para crear, participada por el arquitecto, Emilio Tuñón, la arquitecta, Teresa Sapey, el consultor acústico, Higini Arau y el director del Ballet Nacional de España, Antonio Najarro.  

El día 5 de junio tendrán lugar dos sesiones, a las 10h30 y as las 16h00, ambas precedidas de un networking coffee. En la sesión de la mañana tendrá lugar la mesa redonda Arquitectura, acústica y diseño: espacios para emocionar, con el arquitecto, Ignacio Pedrosa, la diseñadora de espacios, Isabel López Vilalta, el consultor acústico, Higini Arau y la bailaora y coreógrafa, María Pagés.

Ese mismo día por la tarde tendrá lugar la sesión de cierre del evento, con la mesa redonda “Arquitectura, acústica y diseño: espacios para disfrutar” con el arquitecto, Patxi Mangado, el diseñador de espacios Cutu Mazuelos, el consultor acústico, Alexander Díaz y el profesional de la gastronomía, Nino Redruello.

Durante el evento se podrá visitar, además, el showroom de soluciones acústicas para techos que Knauf ha creado especialmente para esta ocasión. 

Inscripciones al evento a través de la web www.knauf.es en el apartado RFX

Acerca de Knauf

Knauf es una multinacional alemana, líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco y uno de los principales fabricantes de materiales de aislamiento térmico y acústico. Dispone en la actualidad de más de 220 compañías repartidas por todo el mundo, 70 fábricas y 28.000 empleados. Con una experiencia de más de 40 años, la compañía ofrece al sector de la construcción una completa gama de soluciones para una edificación sostenible y respetuosa, al máximo, con el medio ambiente.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.