#encuentrosASA 2018: REPENSANDO EL ESPACIO PÚBLICO | 20 marzo | 19:00h |

Dentro del ciclo Regeneraciones Concretas, ASA y Roca Madrid Gallery os invitamos al primer encuentro: Repensando el espacio público, que tendrá lugar el martes 20 de marzo de 2018 a las 19:00 horas en C/ José Abascal 57, Madrid.  


Con Fernando Porras Isla, Dolores Ortiz, Carmen da Silva Méndez, Emilio Hormias Laperal y Carlos Corral, trataremos el tema desde ejemplos concretos: peatonalización del casco de Pontevedra; regeneración y transformación de Bellvitge y de Canyelles-Barcelona; presentación del Paseo Eje Norte-sur Prado-Recoletos-Castellana; y las estrategias de la UE para la Implantación del Desarrollo Urbano Sostenible, Acciones Urbanas Innovadoras.

Más información de la jornada https://buff.ly/2Hq0NV8

El acceso es gratuito. Puedes inscribirte ya en https://buff.ly/2FtrifY

Lo podrás ver en en directo en Facebook Live de ASA conectándote en el siguiente enlace https://buff.ly/2tEfBgW

REGENERACIONES concretas sesion 1 web

MODERADOR:

  • Fernando Porras Isla. Es arquitecto. Coautor de Madrid Río y director de las revistas arquitectura COAM (1991-1993) y BAU (1994-2002). Profesor de proyectos de la Escuela de Arquitectura de Toledo y de Diseño Urbano de la Escuela de Arquitectura Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea de Madrid.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA:

  • Dolores Ortiz. Subdirección General de Cooperación Territorial Europea.  Implantación del Desarrollo Urbano Sostenible, Acciones Urbanas Innovadoras, etc. marcado por la UE y que obliga a repensar sobre el espacio público, la participación ciudadana y la administración pública.

CASOS PRÁCTICOS:

  • Carmen da Silva Méndez, Teniente de Alcalde do Concello de Pontevedra. Pontevedra y la peatonalización de su casco
  • Emilio Hormias Laperal, arquitecto socio del equipo BHarquitecturaLa vivienda como proyecto de ciudad que hace barrio, regenración y transformación. La experiencia de Bellvitge y de Canyelles-Barcelona.
  • Carlos Corral, Ingeniero Urbanista, Sub. Gral. Planificación de Movilidad Sostenible-Ayto de Madrid. Presentación del Paseo  EJE NORTE SUR Prado-Recoletos-Castellana
Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.