Presentación de comunicaciones y proyectos para el IV Congreso Edificios Inteligentes

El Congreso invita a todas las organizaciones, empresas y profesionales implicados en el sector a presentar sus Propuestas de Comunicaciones o Proyectos de Edificios Inteligentes ya construidos, en obra o en fase de obtención de licencia; esto último se introduce como novedad en esta edición para fomentar el aspecto práctico del Congreso.

Todas las Comunicaciones finales y Proyectos de Edificio aprobados por el Comité Técnico, serán publicados en el Libro de Comunicaciones y Proyectos del Congreso y/o de forma digital. El Comité Técnico también elegirá 8 Comunicaciones y 4 Proyectos de Edificios para realizar presentación oral dentro del Congreso.

Los interesados en presentar Comunicaciones y Proyectos Edificios al Congreso deberán publicar, antes del 5 abril 2018, un resumen de su Propuesta siguiendo las instrucciones en la página web del Congreso (Comunicaciones Finales o ficha de Proyecto antes del 12 abril 2018) - www.congreso-edificiosinteligentes.es/comunicaciones

El CSCAE ofrece un 20% de descuento para la inscripción en el congreso en este enlace. 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.