Inscripción con 20% de descuento para el IV Congreso Ciudades Inteligentes

Gracias a nuestro acuerdo con el Congreso, te ofrecemos la posibilidad de inscribirte al IV Congreso Ciudades Inteligentes con un descuento de un 20%. 

Puedes inscribirte en el IV Congreso Ciudades Inteligentes desde este enlace

Para acceder al código de descuento debe disponer de un usuario de la web del CSCAE (si no dispone de usuario puede crear uno aquí) e iniciar sesión.

Código de descuento IV Congreso Ciudades Inteligentes

El IV Congreso Ciudades Inteligentes potencia el intercambio de conocimiento y experiencias sobre las Ciudades Inteligentes en España, con la utilización de la tecnología y la innovación como herramientas base de su desarrollo. Para ello, aborda las principales temáticas relacionadas con la Ciudad Inteligente de una manera transversal, multidisciplinar y multisectorial, mostrando iniciativas que se están desarrollando actualmente en nuestro país.​

El evento, ya consolidado como el principal Foro de referencia profesional sobre la temática, permite al asistente conocer el espectro urbano, social, técnico, legal y de oportunidades de las Ciudades Inteligentes. Todo ello con un formato eminentemente práctico basado en la presentación de proyectos de ciudad ya desarrollados o en desarrollo en España.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.